Sistemas de riego en Palma

En Jardinería y Riegos Marti somos un equipo de expertos en sistemas de riego en Palma. Contamos con años de experiencia en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de riego. No importa el lugar, en nuestra empresa le ayudaremos sea en una vivienda particular o en un hotel, hostal o apartamento.

Quiénes somos

En Jardinería y Riegos Marti encontrará al equipo de profesionales que necesita. Somos una empresa con años de experiencia y clientes satisfechos en Palma dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite para el cuidado de su piscina, jardines y sistemas de riego.

Qué servicios ofrecemos

En Jardinería y Riegos Marti contamos con una amplia variedad de servicios a su disposición. Nos encargamos de la instalación de su piscina, así como del mantenimiento de la misma de forma profesional sin importar si se trata de una al aire libre, cubierta, climatizada o sus dimensiones.

Sistemas de riego

Uno de los servicios en los que estamos especializados en Jardinería y Riegos Marti tiene que ver con el trabajo en la instalación de sistemas de riego. De esta forma, elaboramos todo tipo de sistemas adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nos encargamos del diseño, fabricación e instalación de elementos como bombas sumergidas, grupos de presión para el paso del agua y todo tipo de aspersores. Además, llevamos a cabo pozos para la búsqueda y extracción de agua y movimientos de tierra.

Trabajamos con diferentes tipos de propiedades. Desde viviendas unifamiliares, adosados, hoteles, apartamentos y obras públicas en las que nos encargamos del sistema de jardinería. No lo dude, si aún no nos conoce, en nuestra empresa encontrará lo que necesita.

Llámenos a Jardinería y Riegos Marti y nos encargaremos de su mantenimiento.

© 2019 Jardinería y Riegos Marti Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital