Construcción de piscinas en Palma

En Jardinería y Riegos Marti somos un equipo de profesionales expertos en la construcción de piscinas en Palma. Somos un grupo multidisciplinar en el que le ayudaremos en todo lo que necesite para los servicios en las áreas al aire libre y zonas comunes de su espacio, ya sea en viviendas particulares como en hoteles, hostales y todo tipo de apartamentos.

Quiénes somos

En Jardinería y Riegos Marti llevamos años especializados en los servicios relacionados con el diseño, fabricación y construcción de piscinas en Palma y alrededores.

Qué podemos ofrecerle

Y es que en Jardinería y Riegos Marti no existen los retos para nosotros. Nos encargamos de todo desde el primer momento. Visitamos el lugar en el que desee llevar a cabo la construcción, tomamos las medidas y nos encargamos del diseño y la construcción de la piscina, sin importar sus dimensiones o requerimientos específicos.


Trabajamos a medida, codo con codo con lo que necesite y llevamos a cabo nuestro trabajo de forma rápida y profesional. Y aunque sabemos que el verano es la mejor época para utilizarla, nosotros también ofrecemos servicios de instalación y construcción de piscinas climatizadas.

Otros servicios

En Jardinería y Riegos Marti, además de la instalación, llevamos también a cabo el completo mantenimiento de la piscina, ya sea cubierta o al aire libre, en invierno o en verano. Contamos con un equipo profesional y de expertos en Palma para llevar a cabo sus trabajos de la mejor forma posible.


Desde las revisiones periódicas de todo el sistema, pasando por las depuraciones y por la instalación de cualquier recambio que sea necesario. Si está pensando instalar una piscina en su domicilio, no dude más y contrate nuestros servicios. El equipo de expertos con el que contamos le ayudará.

Venga a Jardinería y Riegos Marti y le ayudaremos en la fabricación de su piscina.

© 2019 Jardinería y Riegos Marti Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital