Jardinero en Palma

En la empresa Jardinería y Riegos Marti encontrará a un equipo de expertos y profesionales en el puesto de Jardinero en Palma.

Quiénes somos

Llevamos años de experiencia en el sector y nos encargamos de diferentes tipos de trabajo. Desde la fabricación e instalación de piscinas, pasando por su mantenimiento y por la instalación de sistemas de riego o por todos los trabajos de jardinería en Palma.

Qué podemos ofrecerle

Jardinería

Además de los servicios ya mencionados, en Jardinería y Riegos Marti tenemos todo lo que necesita para sus servicios de jardinería. Desde el diseño, pasando por la creación y el mantenimiento de todo tipo de fincas, limpieza y poda de árboles. Nuestro equipo humano cuenta con certificación oficial para el suministro y para la aplicación de todo tipo de tratamientos de carácter fitosanitario.

De esta forma, si contrata nuestros servicios en Jardinería y Riegos Marti podrá encontrar a una empresa de calidad dispuesta a ayudarle en la eliminación del picudo rojo, así como en la venta de maquinaria para agricultura y la poda de gran altura.

Todos nuestros servicios de jardinería están perfectamente asegurados y ofrecemos una certificación para que pueda ver que cumplimos con dicha cualificación. Nos encargamos de cumplir la ley y normativa en todo momento y siempre acudimos con lo que quitamos en la poda a vertederos con autorización.

Un servicio de jardinería en el que trabajamos mano a mano con sus necesidades. Nos encargamos del sistema de riego de plantas, flores y todo tipo de árboles. Sabemos las necesidades de cada uno de los elementos de la flora de su hogar o su hotel y estaremos encantados en cuidar de los mismos. No lo dude y visítenos. Estaremos encantados de poder ayudarle en lo que necesite para jardinería.

Llámenos a Jardinería y Riegos Marti y le ayudaremos en sus sistemas de riego.

© 2019 Jardinería y Riegos Marti Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital